top of page
Search
  • Writer's pictureThe Freelance Finance

Venmo y Aplicaciones Similares Informarán de Pagos Superiores a $600 al I.R.S.

¿Utiliza aplicaciones de transferencia de efectivo para que le paguen por su trabajo independiente? Siga leyendo para ver cómo podría afectarle esta nueva ley.


Venmo y Cash App se han convertido en aplicaciones de pago populares para transferir dinero rápidamente de una persona a otra. Prácticamente sin tiempo de espera para recibir su dinero y sin tarifas que pagar por transacción, estas aplicaciones de pago de terceros son la opción ideal para muchos autónomos y propietarios de pequeñas empresas cuando reciben pagos de clientes.

Sin embargo, a partir del 1 de enero de 2022, las aplicaciones de pago de terceros informarán pagos de $ 600 o más al IRS. Esto difiere de la práctica anterior que solo requería que las solicitudes de efectivo de terceros informaran los pagos al IRS si cumplian las siguientes condiciones:


1)Los pagos brutos excedieron los $20,000


2)Más de 200 transacciones en el mismo año


Whoa ... Entonces, ¿por qué está sucediendo esto y cómo podría afectarme?

En marzo de 2021, el Plan de Rescate de Estados Unidos se convirtió en ley. Esta ley se centra principalmente en garantizar que los propietarios de pequeñas empresas que reciben pagos a través de aplicaciones de pago de terceros paguen impuestos sobre el dinero que reciben por productos y servicios. Para su próximo año fiscal (2023, ya que entrará en vigor en 2022), recibirá un formulario de impuestos 1099-K para informar los ingresos recibidos a través de solicitudes de pago de terceros de $ 600 y más. Sin embargo, no todos los pagos de ingresos se incluyen en la renta imponible. No se considerarán ingresos imponibles:


  • Como reembolso

  • Como un regalo

  • De un compañero de trabajo para pagar la mitad de la factura de la cena

La importancia de mantener buenos registros

Cuando reciba su formulario 1099-K, puede esperar que no haya separación de ingresos sujetos a impuestos y no sujetos a impuestos. Aquí hay 2 opciones: 1) Separar sus cuentas de pago profesionales de terceros de cualquier transacción personal, o 2) Mantener registros excelentes de sus transacciones comerciales. La opción número 2 consiste en salvaguardar recibos, facturas, extractos bancarios y otros documentos financieros importantes. El ejercicio de una excelente contabilidad es fundamental para asegurarse de que después de presentar sus impuestos, estará en una buena posición si el I.R.S decide realizar una auditoría sobre usted.


Conclusión

  • El Plan de Rescate Americano comienza el 1/1/2022.

  • Recibirá un 1099-K a principios de 2023 si recibió ingresos de $ 600 o más a través de aplicaciones de pago de terceros. (Venmo, aplicación de efectivo, Zelle, etc.)

  • Si elige no separar sus transacciones personales de sus transacciones comerciales mediante la creación de cuentas separadas, lo mejor es mantener registros excelentes.

1 view0 comments

Kommentare


bottom of page